CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

COLEGIO JUAN PABLO II CALAMA

Desde la fundación del Colegio Juan Pablo II ha existido el centro general de padres, pero es en el año 2004 que comienza a funcionar con personalidad jurídica, cumpliendo con todos los requisitos para existir como tal.

Nuestra misión

Nuestra agrupación es de carácter voluntaria, reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos. Nuestros principales objetivos son mantener una fluida y comunicación con los padres y apoderados del quehacer educacional de los alumnos, además apoyamos a las diferentes academias, electivos y pastoral con aportes constantes ya que estas actividades promueven la buena convivencia, la tolerancia y el compañerismo tanto en las actividades programadas para los alumnos como para los apoderados, es así también que hacemos aportes solidarios para las familias que pasan por un momento complicado ya sea por enfermedad o por la pérdida de algún familiar.

Nuestra Visión

Queremos aportar para que la comunidad de padres y apoderados trabajen en conjunto para consolidar la identidad de la familia Juanpablina unida en la fe cristiana.

Nuestras integrantes:

Elvira Cortes H. Presidenta

Marjorie Castillo M. Secretaria

Margarita Fernández S. Tesorera

Marcia Bernales C. Directora

Verónica Rojas  Directora

Roxana Espina G. Directora

Dixy León Ch.   Directora

DIRECTIVA

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO JUAN PABLO II

CALAMA

"REMA MAR ADENTRO, Y ECHEN LAS REDES"...