logo

Muestra del quehacer pedagógico

Invitados a viajar por diferentes culturas fue lo que nos mostró el departamento de Historia generando un espacio de reflexión sobre lo que nos rodea principalmente con culturas y tradiciones que son ajenas a nosotros.

Continuar leyendo

"Bodies" una experiencia con el Cuerpo Humano

Un inédito e impresionante viaje al interior del cuerpo humano fue lo que observaron los alumnos del electivo Biólogo en Antofagasta con la llegada de “Bodies: El Cuerpo por Dentro”, una exhibición científica-educativa que trae cuerpos y órganos reales para entender el funcionamiento de la denominada “máquina perfecta”.

Continuar leyendo

Colegio celebró con Eucaristía festejos patrios 2015

Resaltando los valores patrios e invitando a los estudiantes a cumplir con las responsabilidades ciudadanas en estos festejos de la nación se manifestó el sacerdote, Néstor Veneros Lepe director espiritual del establecimiento en la Misa Criolla celebrada en el gimnasio de la institución educativa.

Continuar leyendo

Colegio celebra su 27° Aniversario

En el contexto de la celebración de los 27° de existencia al servicio de la Comunidad, el colegio dio gracias a Dios por sus años en calama. 1.Tu historia personal: El proyecto de vida debe comenzar por la situación de vida en que te encuentras ahora. No conseguirás mucho con plantearte un ideal futuro, si no sopesas tu vida presente. Lo que queremos ser está de algún modo relacionado con el tipo de familia en el cual vives, el nivel socioeconómico en el que te mueves

Continuar leyendo

Juanpablinos celebraron 18 de septiembre

Con concursos de cueca y otras actividade, la familia juanpablina celebró un nuevo aniversario de nuestra patria. Todo comenzó con el desfile comunal, en el cual nuestra institución participó, dejando en alto nuestro el nombre de nuestro colegio. 

Continuar leyendo

"Poner el tener

al servicio del ser y del actuar"

Contactenos

Colégio Juan Pablo Segundo Calama - Av. Simón Bolivar #1890 Calama - Teléfono: +5655650201 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.