logo
  • Home
  • Noticias
  • Más de 200 personas participaronn en peregrinación a Ayquina por 25 años del colegio

Más de 200 personas participaronn en peregrinación a Ayquina por 25 años del colegio

Como una verdadera actividad familiar y de fe, calificaron la experiencia, los organizadores de la peregrinación juanpablina al santuario de Guadalupe en Ayquina, actividad enmarcada en la celebración de los 25 años de nuestra institución.

Muy temprano comenzaron a llegar los vehículos, los cuales eran recibidos por la pastoral juvenil “Pan con Queso” de nuestro colegio, para luego iniciar la procesión con la imagen del Papa, hasta el templo, lugar en el que sería recibido por la imagen de María de Guadalupe.

Emotiva fue también la eucaristía, presidida por el padre Néstor Veneros, y por el Rector del Santuario, el padre Patricio Cortés.

Durante la tarde, los más pequeños vivieron su propia celebración a través de cantos y juegos organizados por los jóvenes de pastoral, para luego finalizar la jornada con una consagración a María. Dicho momento fue el más emotivo de la celebración, el cual contó también con la participación de la anterior rectora de nuestra institución, a srta. Marlene Zuleta.

 

"Poner el tener

al servicio del ser y del actuar"

Contactenos

Colégio Juan Pablo Segundo Calama - Av. Simón Bolivar #1890 Calama - Teléfono: +5655650201 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.