Colegio Juan Pablo da la Bienvenida a sus nuevos integrantes

En el marco del año de la misericordia y la celebración de los 27 años de existencia, nuestra institución conmemoró el ingreso de los nuevos integrantes a la familia juanpablina con el tradicional acto de “Imposición de insignia”.

IMG 7896

La ceremonia que oficialmente da la bienvenida a todos los alumnos y alumnas, que por medio de sus padres y apoderados, han decidido integrarse a nuestra comunidad educativa en este año 2016 ha sido significativa por el compromiso que ella contiene.

El Padre David Gahona, Sacerdote del Colegio, invitó a todos los presentes a no dejar de sorprenderse por las maravillas que hace el Señor en cada una de las familias ya que por medio de ellas, también pasa la voluntad de Dios. Luego de la bendición de las insignias, el Padre David instó a los nuevos alumnos y alumnas a que porten las insignias como testimonio de la misión e ideal de vida cristiana que vive esta comunidad.

Antes de finalizada la ceremonia, Osvaldo Cariaga, Rector de nuestro colegio manifestó que uno de los desafíos de nuestra institución “es construir en los niños en jóvenes que sean un aporte a nuestra patria con la ayuda de los padres y apoderados”.