CELEBRACION MISA DE LA CHILENIDAD

Un hito fundamental  en Septiembre es la celebración de las fiestas patrias. Es el momento propicio para agradecer  a nuestro buen Dios por los dones recibidos por ser hijos de una tierra fértil y generosa donde se funden  sorprendentemente la  más fascinante  biodiversidad ecológica y geográfica.

La Celebración se realizó  el 13 de Septiembre  con la celebración de la Santa Misa en un contexto de chilenidad.  La Liturgia  de Acción de Gracia fue presidida por el Padre Néstor Veneros Lepe junto al Padre  David Gahona G.

En un contexto de regocijo se destacó el valor  de la  formación de la Primera Junta de Gobierno,  exaltando  su aporte para  la elección de los nuevos senderos que la patria joven ha de seguir.

La entusiasta participación de alumnos, alumnas, padres, apoderados, profesores , funcionarios junto a  la directiva del Centro General de Padres conformaron el contexto ideal para plantear nuestros desafíos permanentes  inculcando en los alumnos  la necesidad de comprometerse  con Una formación Católica que pone a Dios como eje de toda su accionar.

Al finalizar la Misa se disfrutó de bailes típicos presentados por la academia  de Danza latinoamericana y folclore del colegio, cierre adecuado a una fiesta nacional.